Estos son algunos comentarios de nuestros clientes

Esperamos que pronto nos dejes el tuyo.

Quiero agradecer por la atencion recibida el sabado 20/2/2016 en la fiesta sorpresa del cumple de 50 años de mi marido. Todo estuvo excelente y la predisposicion de todo su personal. Mil Gracias Anabella, Betina Y Carlos, la pasamos genial en una noche soñada ...MIL GRACIAS POR TODO

Todo perfecto !! Realmente estuvieron atentos a todos los detalles, excelente atención de las camareras, la comida riquisimas y el dj un genio .... Muchísimas gracias al salón laguna dorada, pasamos una noche soñada... Totalmente recomendado !!!!!

Muchas gracias por todo!!! La verdad pasamos una noche increíble, superó nuestras expectativas... muy buena la atención, la comida todo el servicio; atentos en todo momento. Y que la gente quedo muy conforme fue muy gratificante... gracias un lugar recomendable

Excelente!. Muy recomendable!!!, el servicio genial, la noche espectacular, todo todo, muy lindo. Gracias!!!

excelente la atención todo hermoso!!!! la verdad muy agradecidos fue una noche soñada!!!

Felicitaciones por todo lo q tienen y todos los q trabajan en el complejo y hacen q sea tan agradable y maravilloso lugar. Para no perderselo!!! Excelente.

Noche única, soñada, la gente divina. Recuerdos q quedaran plasmados en el corazón.

Quiero agradecer a todos los que trabajan en este hermoso complejo e hicieron que el bautismo de mi hijo sea excelente. Gracias Anabela y siempre los tendre en cuenta para cualquier otra ocasión. Son unos genios, como ya se los dije, en todos los detalles únicos y con palabra cumplieron con todo, felicitaciones!